La Revolución BUNNY FUNNY ha llegado

Compartir

La nueva saga de estimuladores clitorianos te ofrecen creatividad, novedad y diversión.

Estos vibradores cuentan con multitud de usos, vibración, movimiento telescópico, simulación de sexo oral y estimulación en el clítoris…¡no sabrás cuál elegir!

Cuatro versiones, aquí te las presentamos:

Bunny Funny Vibration.

Es un vibrador clásico con un giro con el que te estremecerás. Este vibrador cuenta con un potente motor con 7 funciones de vibración y 7 funciones situadas en una rueda giratoria que te estimula el clítoris simulando el sexo oral. Es súper flexible, perfecto para encontrar la comodidad y el placer.

Y lo mejor es que podrás disfrutar de estas dos funciones según tus preferencias en cada momento. Utiliza la vibración, o la rueda, o las dos juntas para llegar al éxtasis.

Bunny Funny Wave:

El Bunny Funny Wave incorpora el sistema “ven ven” que simulará los dedos de tu mejor amante buscando y estimulando tu punto “G” , acompañado de una fuerte vibración.

Su acabado premium de silicona súper suave es un plus para los orgasmos más exigentes.

¡No te podrás resistir!

Bunny Funny Rotation:

El Bunny Funny Rotation posee una base de suaves perlas giratorias que proporcionan un agradable masaje vaginal, mientras su cabezal curvo oscilante te llevará al clímax gracias a la estimulación  del punto “G”.

Con 7 funciones de movimiento de rotación concentradas en la punta del vibrador, ideal para la estimulación en tus zonas erógenas.

Bunny Funny Up&Down

La gama Bunny Funny Up&Down incorpora su función “arriba y abajo“ embistiendo hasta el fondo como lo haría tu mejor amante. Dále al ON y no podrás parar, activa la vibración y sentirás el placer en mayúsculas.

Sin duda los nuevos Bunny Funny, con sus triples prestaciones estimulan todas tus zonas erógenas ¡¡para que no te pierdas ningún orgasmo!!

Mira en este video qué bonitos son:

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda