¿Qué es el Bastinado?

Compartir

Básicamente el bastinado consiste en dar azotes en los pies.

Es una técnica de bdsm, que puede ser divertida pero con la que debemos tener mucho cuidado puesto que los pies son sensibles y delicados.

Están llenos de pequeños huesos que pueden romperse con facilidad. Una cosa es caminar al día siguiente sobre pies doloridos y otra no poder hacerlo o tener que utilizar muletas para ello.

Por lo tanto, si vamos a practicarlo usaremos una vara corta y liviana, o una tablita de madera corta y delgada o una regla, un flogger o una correa, y pegaremos sólo por el ardor, no para producir moretones o cortar la piel.

Como desarrollar la técnica

Si disponemos de tiempo, ataremos al sumiso/a en la posición elegida. Nos colocaremos en una silla para estar cómodamente y procederemos a la técnica del bastinado.

Pegaremos tan  como nos vaya marcando el castigado, y seguiremos regularmente y rítmicamente en los dos pies al mismo tiempo, o alternando en uno y en otro.

Por supuesto, hay que controlar el estado del sumiso, porque después de un tiempo el castigo puede convertirse en algo muy duro.

Recordemos que esta técnica era una tortura muy popular antiguamente y a algunos sujetos se les drogaba con endorfinas para golpearles fuértemente. Y también hubo gente que enloqueció sometida a esta tortura.

La técnica para castigos sensuales es pegar de suave a fuerte, parar, acariciar los pies, y recomenzar nuevamente.

Si lo que queremos es castigar, entonces habrá que pegar más fuerte (con cuidado). Cambiando los ritmos y el lugar de los golpes.

Observaremos la reacción del sumiso/a al pegar en la parte más carnosa, justo debajo de los dedos, en los arcos (el medio del pie del lado interior), en el borde exterior, en los talones.

Los dos primeros son más sensuales, porque arden, sin embargo en el borde y el talón duelen más.

Es recomendable hacer obligar al sumiso/a a caminar sobre sus pies desnudos después del castigo, ya que la compresión disminuirá la inflamación producida por los golpes. El frío (hielo, paquetes de hielo para deportistas, agua fría) también ayudan.

Y desde luego, (como siempre después de una sesión) son imprescindibles los abrazos y caricias, (after care), expresarle al sumiso/a cuanto le ama, le ayudará (y mucho) a reponerse de la experiencia.

Recuerda que en nuestra tienda tienes todo lo necesario para practicar BDSM con seguridad y responsabilidad.

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda