Cómo funcionan las hidrobombas Bathmate

Compartir

Aquí podrás revisar toda la información respecto a cómo y por qué funcionan las hidrobombas Bathmate y cómo usarlas correctamente. Revisa tanto las ilustraciones como los videos instructivos y entenderás por qué una hidrobomba agranda y engrosa el pene.

CÓMO AGRANDAR EL PENE

1.

Tu pene está dividido en tres cavidades: dos más grandes en la parte alta — los llamados tejidos eréctiles (cuerpos cavernosos) — y una más pequeña situada en la base del pene, por la que orinas y eyaculas (cuerpo esponjoso).

2.

Cuando se alcanza la madurez sexual, el cerebro libera una hormona que envía sangre al pene, lo que produce que los tejidos eréctiles se llenen de sangre. La sangre se expande por los cuerpos cavernosos y se produce una erección.

3.

Al usar una hidrobomba, el agua que se encuentra alrededor del pene tiene una presión negativa que crea una fuerza de succión uniforme alrededor de todo el pene. Esto ayuda a conducir sangre mejor oxigenada a la cavidad del pene para que este se agrande.
Con el uso correcto de la hidrobomba, cada vez llegará más cantidad de sangre oxigenada al cuerpo esponjoso del pene, lo que provoca que el pene genere más células para aumentar su tamaño y para alojar más sangre en él durante la erección. Con el aumento de esta capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño.

4.

En primer lugar, aumentarás el grosor de tu pene y seguidamente la longitud. Incluso en estado flácido será más grande. En general, transcurridos de 1 a 3 meses, la longitud empezará a aumentar. Cuanto más constante seas en el uso de la hidrobomba, más grueso y largo será tu pene.

5.

El aumento de tamaño se observa tanto en estado erecto como flácido. Además, los hombres cuyo tamaño en estado flácido es menor aprecian los resultados de forma más rápida y significativa. Notarás los resultados desde la primera sesión.

6.

Al igual que ocurre con los ejercicios para peso, si vas al gimnasio una vez a la semana no notarás los mismo resultados que si vas 3 o 4 veces a la semana, en cuyo caso sí empezarás entonces a ver cambios significativos.

CÓMO USAR UNA HIDROBOMBA

Empieza por relajarte en la ducha o en la tina del baño durante aproximadamente 5 minutos, luego llena la hidrobomba con agua. Presiona la hidrobomba hacia la pelvis y bombea hasta que hayas creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda, la hidrobomba expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Cada vez que hagas esto llegarás a un punto en donde sientes una buena presión pero sin generar dolor. Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total. Recomendamos usar la bomba entre 3 y 5 veces a la semana. Es muy importante no exagerar la presión en el comienzo, el cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a este ejercicio.

Aquí tienes todos los modelos y el enlace para adquirirlas:

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda