Dentro de Ti en los Medios

Compartir

La Campaña Navideña, NAVIDAD DIFERENTE, NAVIDAD CALIENTE, que DENTRO DE TI lanzó el 6 de diciembre, ha resultado todo un éxito y así lo ha publicado la prensa zaragozana.

Los dos periódicos más importantes de la ciudad se han hecho eco de la noticia.

Y lo han plasmado tanto en sus ejemplares en papel como en sus plataformas on line:

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2021/01/05/el-escaparate-de-una-tienda-erotica-de-zaragoza-cobra-vida-para-animar-las-compras-navidenas-1413428.html?fbclid=IwAR0G5P1N9Cgv8hdGBch-OuG8QhiW2kjvZuOawIDwRX5fuKpZI7cxQ-THTbw

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/falta-opciones-fuera-casa-aumenta-compra-juguetes-sexuales_1451605.html?fbclid=IwAR03TdNsUKltcKpSlWmZU7CBzrPEMsBzesmn2TMLhZzP5GwDLf0RU-fCpKA

Para mí, gerente propietaria de la tienda erótica, es todo un honor ser noticia en una Navidad Diferente en todos los sentidos, marcada por la crisis de la covid-19.

La idea, innovadora en nuestra ciudad, sólo pretendía animar a los ciudadanos a celebrar de una manera distinta la Navidad para evitar así caer en el desánimo al que la difícil situación que estamos viviendo, nos ha llevado.

Por eso el resultado ha sido de gran satisfacción, por la buena reacción de los ciudadanos que, sorprendidos, se asomaban al escaparate de DENTRO DE TI.

Así que sólo me queda daros las gracias de todo corazón por acercaros a ver a nuestros chicos (INMA CHOPO y JORGE LÓPEZ).

Ya que domingo tras domingo lo han dado todo en el escaparate, ofreciendo una selección de productos al 50% de su precio.

Seguiremos en la misma línea, sorprendiendo a nuestro público para nunca defraudaros.

(Esther Álvarez, gerente propietaria de DENTRO DE TI)

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda