Cabaret Carmesí

 

Ideado por Roberto Paini y  Sonia Deluis, nace el experimento escénico del Cabaret Carmesí.

Ambos creadores se aventuran sin importar las consecuencias a escribir, dirigir, coser, pelear, mandar emails, volver a discutir, acoger en casa personas y buscar artistas para llevar a cabo sus fetiches escénicos.

Como resultado obtienen un escaparate artístico multidisciplinar en constante evolución. Una creación con vida propia y carácter indomable, que destaca por la autenticidad de todos los artistas que forman parte de ella. ​Se trata de una amplia familia orgullosa de ser atípica y abiertamente declarada contra el american dream.

No hay franja de edad, ni de peso, ni de academia, ni de estatus de ningún tipo. Los padres buscan un código escénico que acoge tanto a perfiles profesionales como no. Sienten especial devoción por la adopción de seres que se encuentran en la calle junto a su talento.

Aquí es donde aparezco yo. De una forma totalmente casual, visitaron mi tienda y al descubrir la mazmorra, descubrieron también  mis ganas, mi desparpajo, mi humilde potencial…y me enzarzaron en un proyecto del que me siento muy orgullosa de participar ya que me permite expresar todo lo que se esconde dentro de mi.

Quienes lo han visto lo definen así:

  •  Cabaret Carmesí es un show transgresor, provocador, divergente.
  • Un espectáculo fruto de una sociedad enclaustrada, sibarita y con ganas de libertinaje.
  • Un cabaret irreverente, provocador, con un grotesco sentido del humor, fresco y desenfadado, absurdo en todo su esplendor.
  • Una bomba escandalosa que explota con todo el sentido erótico festivo que ningún otro cabaret se atreve a mostrar.

Sin pelos en la lengua…

Esther Dentro de Ti la tienda erótica más cercana.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda