¿Quién soy?

Soy Esther Dentro de Ti, en realidad soy Esther Álvarez, propietaria de la tienda erótica con mazmorra, DENTRO DE TI, en Zaragoza.

Este proyecto nació en mayo de 2016, con el objetivo de ofrecer toda la gama de productos eróticos del mercado, así como información, servicio y asesoramiento, en los temas relacionados con el sexo en todas sus vertientes. Por supuesto siempre con la más absoluta confianza y discreción.

Admito que soy sumisa, sin caretas, y que vivo el fascinante mundo del BDSM con gran intensidad. Desde dentro, con total libertad  y con una inmensa pasión.

Soy de las personas que lo consideramos una forma de vida, una filosofía de vida. Por éso me dedico a dar la información precisa y necesaria para que todas las personas que se sientan atraídas e interesadas en este mundo puedan tener el conocimiento adecuado para disfrutarlo con plenitud.

En DENTRO DE TI puedes encontrar todo tipo de productos eróticos. Vibradores, lencería, cosmética, lubricantes, potenciadores, así como una amplia selección de material de bdsm (nuestra especialidad), collares, fustas, esposas, pinzas, látigos, etc,

Asimismo, en la mazmorra, desarrollamos charlas y talleres de iniciación al bdsm para principiantes, y también sobre diferentes temas relacionados con el erotismo y la sexualidad.

También realizamos los populares tupper sex, con un tono diferente, mas atrevidos y picantes, pero sobre todo muy muy divertidos.

Además, esta humilde servidora también es performer en el pintoresco CABARET CARMESÍ, del que formo parte desde finales de 2017. En él interpreto diferentes personajes todos a cual más bizarros y atrevidos. He participado también en varios festivales eróticos como en EROSTREET (2018 y 2019) y en la edición 2018 y 2019, del SALÓN ERÓTICO de BARCELONA. Allí, dentro del equipo INCO BDSM, estuvimos compartiendo stand y escenario con el público asistente. Acercándoles al bdsm y cumpliendo las fantasías de todos los que se atrevieron a participar con nosotros.

Si necesitas adquirir algún producto, o recibir información o asesoramiento, puedes pasar por Jerónimo Blancas 4, en Zaragoza. Nuestro horario es de lunes a sábado de 11 a 14 y de 16,30 a 21h.