Exposición de Fotografías Eróticas “DENTRO DE TI”

ESTHER DENTRO DE TI promueve DOS EXPOSICIONES DE FOTOGRAFÍAS ERÓTICAS prolongadas en el tiempo (hasta finalizar 2021) en la tienda y mazmorra, situada en la calle Jerónimo Blancas 4 de ZARAGOZA. LOS OBJETIVOS SON:

  • Fomentar la Creatividad Fotográfica.
  • Disponer de un espacio como escaparate del Arte en nuestra localidad.
  • Dar la Oportunidad a todos los Profesionales o Aficionados (sean de Zaragoza o no) para que tengan un lugar donde exponer su obra.


Las dos exposiciones serán las siguientes:

  • Una exposición en el sótano: BDSM-ART de DENTRO DE TI: En los accesos a la mazmorra se expondrán fotografías exclusivamente de BDSM en todas sus variedades.
  • Segunda exposición en la tienda, EROTIC-ART: En la zona de clientes se expondrán una selección de fotografías con una temática diferente cada mes, siempre relacionada con el erotismo.

Las Bases para Participar son:

  • Cada participante deberá enviar bien por correo electrónico o en un pendrive el material que quiera aportar de las temáticas especificadas en el punto 9, en las cuales desee participar.
  • En base a las fotografías recibidas, DENTRO DE TI junto con la colaboración del fotógrafo ALBERTO MARTÍN, realizará una selección de las más representativas a la temática que corresponda cada mes y serán las que se expondrán finalmente.
  • Una vez seleccionadas se le comunicará a cada autor para que la/s envíe:
    1. Se admitirán tamaños entre 18X24 y 24X30 cm en soporte cartón pluma (si ya están impresas, consultar).
    2. Opcionalmente se podrá poner junto a la fotografía: título si lo tiene, propiedad de la obra, y quién lo desee, una breve descripción de la misma.

* DENTRO DE TI puede encargarse de imprimirlas, para lo cual se facilitará la forma de pago para el ingreso del coste correspondiente.

  • Cada mes y según la temática establecida, se expondrán entre 15 y 20 fotografías, de diferentes autores para contrastar estilos y hacer más creativa la exposición.
  • También, si así lo desea el autor, se brinda la oportunidad de vender los trabajos, si fuesen de interés para algún visitante de la exposición. En ese caso DENTRO DE TI simplemente actuará de contacto entre los interesados sin coste alguno.
  • Por supuesto, se exigirá el consentimiento expreso de los model@s así como del propio autor de las obras, puesto que DENTRO DE TI, se exime de toda responsabilidad y tan sólo se compromete a tener expuestos los trabajos y devolverlos al final de la exposición.
  • La exposición es completamente gratuita y podrá visitarla cualquier persona interesada, en la franja horaria de DENTRO DE TI.
  • Para preservar los derechos de los autores quedará totalmente prohibido a los visitantes realizar fotografía o video a las obras.
  • Desde hoy DENTRO DE TI abre sus líneas de contacto para empezar a recibir todos vuestros trabajos ya sea para la exposición de BDSM-ART o EROTIC-ART.

El calendario para la exposición EROTIC-ART es:

Marzo:                Boudoir
Abril:                  Desnudo artístico mujer
Mayo:                 Lencería
Junio:                 LGTBI
Julio:                  Siluetas eróticas
Agosto:              Desnudo artístico hombre
Septiembre:       Vouyer /exhibicionismo
Octubre:             Fetiches (tacones, pies, etc..)
Noviembre:        Blanco y negro
Diciembre:         Tatuajes
La dirección de correo electrónico dónde deben enviar los trabajos es: dentrodetierotico@yahoo.es  
Para cualquier duda pueden ponerse en contacto al número: 685 032 919  

¡¡Aprovecha la oportunidad!!

Exposición de Fotografías Eróticas "DENTRO DE TI" 

 

 

Esther Dentro de Ti la tienda erótica más cercana.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda