Modelos de Sumisas (BDSM)

Compartir

Hablando en términos de BDSM, una sumisa o sumiso es una persona que cede el control de su vida (o de ciertos aspectos de su vida) a su Amo, que es una persona cuyo rol es el de Dominante, sea hombre o mujer.

Por supuesto que esa cesión de poder ha de ser siempre por propia y libre voluntad de la persona sumisa.

Deben existir unos límites en los que se ciña la cesión, los cuales fija la parte sumisa y que son negociados y pactados entre ambas partes. Además la sumisa podrá poner fin a esa cesión de control en cualquier momento.

Aunque no hay dos sumisas iguales existen unos prototipos en los que se pueden incluir a la mayoría de sumisas. Lo que está claro es que todas llevan la sumisión en la sangre y que al final lo que cuenta es que cada una se sienta satisfecha y completa cumpliendo sus gustos y deseos.

Veamos algunos modelos de sumisas:

Sumisa Clásica

Para la sumisa clásica su mayor aspiración consiste en complacer a su Amo de la manera que él prefiera en cada momento.

Su placer mental y sexual está en el mero hecho de complacerlo, y su mayor recompensa es que su Amo exprese satisfacción por su buen hacer.

La sumisa clásica espera que su Amo, de acuerdo con los límites pactados, establezca las reglas de control que ella obedientemente se dispondrá a cumplir y querrá que la castigue si las transgrede o si su Amo no se siente del todo complacido.

El sexo y el dolor-aunque la sumisa no sea masoquista y de hecho, no tiene por qué serlo-son componentes habituales de las relaciones de este tipo de sumisa.

También, si así se ha pactado, la sumisa clásica puede tener una relación 24/7 con su Amo. Es decir, mantener ese control activo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esclava

La esclava se considera el grado más extremo de la sumisión.

No hay nada que pueda igualarse a su nivel de sometimiento, sacrificio, y voluntad de someterse.

Las esclavas, normalmente, siempre tienen una relación 24/7 con su Amo y el BDSM es su única forma de vida.

Disfrutan y son felices viviendo a completa merced de su Amo.

La diferencia entre sumisa y esclava consiste en que las primeras establecen y consensúan los límites con su Amo, e incluso pueden negociarlos, mientras que la esclava no fija límite alguno, sino que se pone completamente en manos de su Amo.

Sumisa Sexual

Una sumisa sexual disfruta siendo dominada por su pareja pero sólo durante la intimidad sexual.

El control lo cede temporalmente y lo recupera una vez que el juego sexual ha terminado.

La motivación principal de estas sumisas es el sexo.

Pero no debe confundirse con las mujeres que practican sexo duro o “no convencional” sin el componente de sumisión. La diferencia está en que estas personas buscan la satisfacción sexual mutua con esos juegos, mientras que una sumisa sexual antepone la satisfacción sexual de su Dominante antes que la suya propia.

Sumisa Masoquista

La sumisa masoquista busca provocar castigos, ya que su forma de alcanzar placer es a través del dolor físico o emocional. Por eso su juego es la provocación para así conseguir su objetivo.

Al ser masoquista buscará como Dominante ideal a un sádico que a su vez disfrute proporcionándole dolor.

También depende de lo que hayan pactado, pero en este tipo de relación no tiene por qué haber necesariamente sexo.

Sumisa de Bondage

El uso de cuerdas en el BDSM tradicional se denomina Bondage, por eso la sumisa de bondage siente excitación con el hecho de estar inmovilizada y a merced del Dominante con la sensación que le producen las cuerdas en contacto con su piel.

Cede el control total de su cuerpo a una persona que puede manipularla a placer, y atarla sin límite.

Sumisa Alfa

La sumisa alfa en su vida cotidiana es una mujer fuerte, independiente, asertiva y con seguridad en sí misma y en la manera de relacionarse con otras personas, pero que gusta de que otra persona la domine.

Es habitual que este tipo de sumisa ocupe cargos de importancia en su trabajo, de mucha responsabilidad, teniendo que estar todo el día asumiendo un rol dominante.

Por lo que mediante la cesión de su voluntad en momentos concretos, y especialmente en situaciones sexuales, pueden relajar cuerpo y mente.

Esta denominación, la de sumisa alfa, se utiliza también para designar a la primera sumisa de un Dominante que tenga varias sumisas o a la que es switch en el grupo.

Es la sumisa que ayuda a su Amo a cuidar de las otras sumisas porque puede asumir el rol de Dominante con soltura, pero siempre bajo la dirección de su Amo.

Sumisa Brat

La sumisa brat tiene como objetivo provocar a su Amo, enfurecerlo, para alimentar su ego y las llamas de su dominación.

Ha de conocerle muy bien para que sepa hacerlo cuando sea el momento apropiado dependiendo de su estado de ánimo.

De esta manera brindará oportunidades a su Amo para castigarla de la forma en que le gusta, para luego responder de la manera que prefiera, suplicando disculpas, quejándose, entrando así en una sumisión perfecta que da de nuevo paso al comportamiento brat.

En realidad es otra manera de jugar ya que una brat no tiene en realidad tal falta de respeto por su Amo como podría parecer.

Sumisa Little-girl

Una little-girl es una sumisa que adopta el rol de niña pequeña o joven y que actúa con su Amo de acuerdo con la edad representada. Sus Dominantes se denominan Daddys.

Al contrario de lo que ocurre en otros tipos de relaciones D/s, en las que se trata de que la sumisa complazca a su Amo, el Daddy de una little-girl siempre actuará en el mejor interés de su sumisa.

Aquí puede darse el dolor mediante castigos y relaciones sexuales.

Por supuesto que este tipo de sumisión no tiene nada que ver con la pedofilia o la pederastia.

Sumisa Mascota

En los juegos de rol de animales, una mascota es una sumisa que actúa como un animal de compañía, mientras que el dominante ejerce el rol de dueño, entrenador, jinete, etc.

Las mascotas más habituales son los cachorros (“puppy-play”), los gatitos (kitten-play) y los ponys (“pony-play”).

En ningún caso les mueve el deseo de tener sexo con animales (zoofilia o bestialismo), es sólo la atracción de explorar diferentes dinámicas y escenarios de poder.

Sumisa Sirviente

Es la típica doncella o mayordomo.

El placer mental y sexual de esta sumisa radica en el hecho de servir.

Limpia, cocina, hace la colada, lava al perro y, en general, cualquier otro servicio que su Amo le requiera. Con eso tiene suficiente gratificación sexual y ni necesita ni quiere sexo con su Amo.

Sumisa Sissy

La sumisa sissy es un hombre sumiso que adopta atributos y características tradicionalmente pertenecientes al género femenino. Puede disfrutar vistiendo ropa o lencería de mujer pero su objetivo principal es la auto-feminización.

La sissy es un hombre travesti que adopta un rol sumiso y pasivo, y que a menudo disfruta con la humillación.

Es perfectamente normalque una sumisa pueda tener características de varios de estos grupos, o que no encaje en ninguno.

Lo verdaderamente importante es encontrar a la persona dominante que complemente sus gustos.

Solo así podrá expresar y desarrollar plenamente su parte sumisa.

No olvidemos que la sumisión se basa en la entrega y es muy importante que la persona dominante que se convierta en su Amo sepa sacar todo ese potencial que una sumisa lleva dentro.

Recuerda que todo lo necesario para practicar BDSM con seguridad y responsabilidad lo tienes en tu tienda erótica más cercana.

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda