LOS 10 VIBRADORES FAVORITOS DE ESTHER DENTRO DE TI

Compartir

Los 10 Vibradores Favoritos de Esther Dentro de Ti

Cada vez son más las novedades en juguetes eróticos del mercado y quizá, para quién no esté familiarizado con este sector, puede resultarle complicado decidirse por un modelo u otro. Por eso, desde mi experiencia profesional y personal, voy a daros mi lista de los TOP TEN preferidos por mi. Aquí van los 10 vibradores favoritos de Esther Dentro de Ti:

En el número 10 coloco a mi súper bala vibradora preferida «DHALIA»

Es pequeña, manejable, cómoda de usar y lo más importante, súper súper potente. Perfecta para estimular tu clitoris y hasta tus pezones. No está mal para comenzar ¿no?

El puesto número 9 se lo doy al vibrador de punto G «NO»

vibrador-hiper-flexible-punto-g-silicona(1)tienda erótica

También es pequeño y también muy manejable además de delgadito, peeeeeero, con la curvatura perfecta para estimular nuestro punto G. Además es súper flexible, ideal para experimentar con el squirting si todavía no lo has conseguido. Aunque su nombre es NO, ya te digo yo que síííí.

Llegamos al puesto número 8. El vibrador «LEXIRE»

lexire-vibrador(1) tienda erotica

Éste es otro vibrador de punto G pero que es ideal para estimular el punto K (sí, ése que casi nadie conoce pero que tan espectaculares orgasmos provoca…lee aquí y descubre todo nuestro abecedario vaginal). Al ser taaaan largo, llega sin problema al fondo de nuestra vagina, a donde no todos los penes son capaces de llegar, y masajea el punto K como ninguno con su «requetembleque«.

Posición número 7 para el masajeador «XCEPTER»

relyme-masajeador-silicona-recargable-usb-impermeable-esther-dentro-de-ti

Todo un clásico, muy utilizado en BDSM, pero sin duda un potentísimo estimulador de clítoris a la vez que masajeador y descontracturante. Muy bueno para destensar y desestresar. Grande sí, pero con un perfecto agarre para que no se te escape, ni se le escape, jejeje.

Estamos ya en la posición número 6 que se la doy al clásico SATISFYER me da igual el «PRO 2″ o el «PENGUIN».

 

Cualquiera de los dos (el resto de modelos no me convencen tanto por mucha vibración que les hayan incorporado). Es indudable la eficacia de estos juguetes, que en pocos minutos y sin necesidad de estar excitada, te llevan al orgasmo de una forma rápida, limpia y cómoda. Imprescindibles cuando llegamos cansadas a casa y queremos algo rapidito que nos desestrese después de un agotador día de trabajo. Además nos predispone al sueño y al descanso…¿se puede pedir más?

Puesto número 5, el pequeñito «SEVEN»

no-seven-2-en-1-succionador-de-clitoris-y-lengua-estimuladora-usb-silicona(tienda erótica 1)

Siguiendo con la línea de succionadores elijo este modelo por varias razones. Si antes dije que el clásico Satisfyer es ideal para algo rápido y eficaz, es cierto que hay momentos en los que nos apetece entretenernos un poco más y alargar ese momento previo de placer antes del orgasmo. Y para eso SEVEN es perfecto, ya que nos permite masturbarnos con su lengua vibradora (madre mía como «chupa») y rematarnos con la succión, que nos proporciona un orgasmo garantizado. Además es pequeñito por lo que es muy muy manejable.

Llegamos al puesto número 4, para «EIGHTEEN»

no-eighteen-vibrador-y-succionador-con-funcion-oscilantefinger-usb-magnetico-silicona-purpura-esther-dentro-de-ti(3)

Y si ya queremos darle una vuelta de tuerca más, nos tropezamos con EIGHTEEN, que combina la succión (que siempre asegura el orgasmo), con la vibración con función oscilante dentro de nuestra vagina. ¡Eureka, combinación perfecta!

Van los tres últimos y favoritísimosssssss.

Puesto número 3 para «MIGHTY RABIT»

  

En azul o rosa, da igual (el mío es blue). Ya sé que es un tradicional rabbit, pero no, no es tan tradicional. A mi me enamoró en cuanto lo vi por sus potentísimas vibraciones tanto en su cuerpo como en sus orejitas de conejo, pero sobre todo, lo que más me cautivó fue su grosorrrrrr. ¡Ufff, cubre las paredes vaginales como ningún otro!

Estamos ya en el puesto número 2 otorgado a «NINETEEN»

no-nineteen-vibrador-triple-accion-succion-vibracion-y-estimulador-anal-esther-dentro-de-ti(2)

Ayyy, éste nos ofrece un tres en uno muuuyyy interesante. Lo tiene todo: succión en el clítoris, súper vibración dentro de nuestra vagina y estimulación anal. Si te gusta jugar con tu culete, debes hacerte con él. La zona anal tiene forma de cadena con bolitas, muy flexibles para que se adapten fácilmente a tu culito. Aunque parezca difícil encajarlo en tres zonas a la vez (algo que siempre me parece complicado), te puedo asegurar que resulta muy fácil de insertar y que no se «sale» de ningún sitio, ya que lleva las curvaturas adecuadas para cada orificio. De verdad que con NINETEEN vas a quedar tríplemente satisfecha.

Y hemos llegado al número 1, a lo más de lo más…«BRIGHTLILAC»

brightlilac-vibrador-triple-motor-tienda erótica(1)

Mi favorito, sin duda. Y mira que es feo de narices. Pero con sus tres motores no hay vulva que se le resista y la mía no iba a ser una excepción. BRIGHTLILAC no sólo tiene la longitud (es cortito) y curvatura adecuada para «destrozar» tu punto G sino que además, sus tres «garras» (por eso yo lo llamo el Alien) estimulan tooooooda tu vulva, labios y clítoris y con la potentísima vibración de sus tres motores te proporciona un orgasmo espectacular (exhausta me dejó, no digo más). ¡Por eso yo le concedo la medalla de oro de los vibradores!

Bueno, espero que mis consejos te hayan ayudado a la hora de decidirte por tu juguete sexual. No deja de ser mi opinión personal, ya sabemos que cada mujer es un mundo y cada una tiene sus gustos personales, pero he escogido los que a mi más satisfacción me han proporcionado (hasta el momento, jejeje). No obstante te invito a visitar nuestra sección «para ellas» donde hallarás muchos más modelos entre los que seguro encuentras el tuyo. Y por supuesto, puedes consultarme por whatssap 685 032 919 cualquier duda o pregunta que te surja y estaré encantada de poder disiparla.

elegir-vibrador-esther-dentro-de-ti

   

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda