los juguetes eróticos que más gustan-esther dentro de ti

Los Juguetes Eróticos que más Gustan

Compartir

Los Juguetes Eróticos que más Gustan

Sin duda el uso de juguetes eróticos ha crecido durante la pandemia, tanto para disfrutarlos solos o en compañía.

Es evidente que si no tienes pareja son un sustituto ideal para satisfacer tus deseos y necesidades y no deberían faltar en tu “fondo de armario”. Pero hay que reconocer que, afortunadamente, cada vez son más las parejas que gustan de incorporarlos a sus juegos sexuales ya que alimenten la imaginación y creatividad de los dos.

Todos sabemos que cuando algo se vuelve monótono y rutinario se cae en el aburrimiento y la apatía y si no se pone remedio los encuentros sexuales se empiezan a distanciar e incluso se excluyen muchas veces de nuestra vida.

Por eso el uso de juguetes sexuales es una muy buena alternativa para alimentar y dar nuevamente “chispa” a la relación.

A continuación te mostramos los 4 juguetes eróticos que no deben faltar en vuestro “ajuar” para sacar el máximo provecho a vuestros encuentros sexuales

 – El clásico vibrador:

puede ser con o sin estimulador de clítoris, como prefieras . Hoy en día son en silicona médica, super suaves y tienen forma ergonómica que encaja perfectamente en tu vagina estimulando tanto el punto G como las paredes vaginales y el clítoris en la mayoría de los casos.

Puedes utilizarlo tú sola en tu intimidad o dejar que sea tu pareja quién te proporcione placer al introducirlo en tu vagina. Y si quieres dar un paso más, mastúrbate con él frente a la atenta mirada de tu pareja «le volverás loco». 

 – El famoso Satisfyer:

dá igual el modelo que elijas, cualquiera de ellos cumplirá a la perfección su misión ya que son 100% eficaces y te hacen alcanzar el climax  fácilmente y en muy poco tiempo.Son ideales si en la penetración te cuesta llegar al orgasmo ya que puedes acoplarlo al clítoris y llegar al mismo tiempo que tu chico.

– Las pinzas para parejas:

sin duda uno de los juguetes eróticos más utilizados entre las parejas son estas pinzas con control remoto. Uno de los extremos se coloca en la vagina acoplándose en el punto G mientras que el otro va directamente a tu clítoris.

¿Lo mejor?,  que tu chico puede penetrarte a la vez con lo que la vibración y el placer lo va a notar él también en su pene, ¡les encanta!

 – El huevo vibrador: 

aquí nos dejamos llevar por el morbo en su máxima expresión. El huevo vibrador es un juguete erótico que se coloca dentro de la vagina y se pone en funcionamiento con mando a distancia o APP móvil.

Imagina una cena en un restaurante o con amigos, una sesión de cine o simplemente estar tranquilamente en tu casa y no saber en qué momento tu pareja lo pondrá en marcha. ¡Tu excitación crecerá por momentos!

Estos 4 juguetes eróticos son un complemento muy recomendable para mejorar y avivar vuestras relaciones.

Pero si quieres más opciones no dudes en visitar nuestra tienda.

 ¡Seguro que encuentras el que más se adapte a tus gustos y preferencias!

ella neo(3)-tienda erótica

 

Esther Dentro de Ti la tienda erótica más cercana.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda