vivir-separados-juntos-esther-dentro-de-ti

«Viviendo Aparte Juntos»

Compartir

«Viviendo Aparte Juntos»

Cada vez es más común mantener una relación “Living apart together” o LAT, que traducido al español puede parecer que no tenga mucho sentido ya que significa «viviendo aparte juntos», pero en realidad lo tiene, y mucho.

 

Cuando hablamos de parejas LAT no nos estamos refiriendo a parejas que por determinadas circunstancias, se ven obligadas a estar “viviendo aparte juntos”. No, no es ahí donde se centra este tipo de relaciones.

Lo verdaderamente destacable de una relación LAT es la decisión consciente y voluntaria de querer mantener residencias separadas a pesar de estar en relaciones comprometidas.

 

No es que no puedas vivir con tu pareja sino que estás escogiendo no querer vivir con ella.

 

En este movimiento LAT, impulsado mayormente por el género femenino, se encuentran diferentes tipos de mujeres: por un lado estarían las que estuvieron casadas y no quieren repetir la experiencia y por el otro las mujeres jóvenes que no quieren perder su independencia.

Hoy en día, tener la libertad de controlar la fertilidad, de decidir sobre tu trabajo y no tener que depender de un marido para sobrevivir ha abierto un mundo nuevo para muchas mujeres.

 

A poco que analicemos diferentes casos de relaciones LAT descubriremos que hay muchas más ventajas de las que pudiéramos imaginar.

Cuando, por ejemplo, ambos tienen horarios de trabajo muy diferentes, se hace complicado encajar las dos vidas y en lugar de convivir lo que estás haciendo realmente es vivir vidas paralelas bajo el mismo techo.

 

También se hace difícil si se tienen estilos de vida diferentes (a uno le puede gustar madrugar y al otro dormir hasta tarde, uno puede ser maniático del orden y la limpieza y el otro ser mas dejado en esas cuestiones). 

O simplemente necesitas tu espacio propio donde tener tu independencia para disfrutar de tu propia soledad.

 Lo bueno de las parejas LAT, es que hay un esfuerzo consciente por mantener la intimidad.

Cuando se ven es porque realmente quieren verse.

Buscan la manera de encontrarse aprovechando los momentos que tienen libres y después, se van a sus espacios separados. Para ellos existe la expectativa de verse, la excitación, y tienen más intimidad. 

 

Todo esto no quiere decir que entre ellos no haya amor, no estén involucrados el uno en el otro o no tengan perspectiva de futuro (no hablamos de follamigos).

Realmente las parejas LAT son parejas estables, comprometidas, responsables, que toman decisiones juntos porque realmente les interesa compartir con el otro.

 

Y tu ¿Qué opinas? ¿crees que este tipo de relación evita el desgaste y el desencanto o eres de los que piensan que hay que compartir todo con tu pareja?

vivir-separados-juntos-esther-dentro-de-ti

 

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda