Las paredes de DENTRO DE TI volverán a vestirse de arte con una nueva exposición de fotografía, esta vez de la mano del artista Carlos Colás Curiel.
Fotógrafo investigador del movimiento y su plasmación, principalmente el del cuerpo humano, huyendo de la ortodoxia.
Experimentador irredento, busca otros puntos de vista, incluso los que el montaje revela.
En su obra “Mobilia Corpora”
ofrece una colección de visiones de personas que no son las habituales, mediante un compendio de diferentes técnicas fotográficas, hasta encontrando ángulos que llegan a ser oníricos.
La inauguración de la exposición será el sábado 1 de julio a las 13 horas y se ofrecerá un vermú a todos los asistentes.
Se podrá visitar de forma gratuita hasta el 31 de diciembre en horario comercial de la tienda, Jerónimo Blancas 4, de lunes a sábado, de 10,30 a 13,30 y de 17 a 21 horas. (Julio y agosto sábados tarde cerrado).
Recordarte que DENTRO DE TI es más que una tienda erótica donde encontrar toda clase de productos eróticos, también realizamos diferentes actividades como talleres de distintas temáticas, cine, exposiciones, etc.