Juego Kinky o Vainilla-Secret Play

29,95

Con el Juego Kinky o Vainilla-Secret Play descubrirás cuál es tu sabor.

Con esta picante selección de preguntas y pruebas tu pareja y tú aprenderéis más el uno del otro y comprobaréis si vuestros sabores son compatibles.

Compartir

Juego Kinky o Vainilla-Secret Play

Con el Juego Kinky o Vainilla-Secret Play descubrirás cuál es tu sabor.

Con esta picante selección de preguntas y pruebas tu pareja y tú aprenderéis más el uno del otro y comprobaréis si vuestros sabores son compatibles. Respondiendo y realizando las diferentes pruebas iréis recorriendo el tablero que os guiará hasta un resultado final: Kinky o Vainilla.

El juego incluye:

  • 1 tablero
  • 2 peones
  • 1 Librillo de instrucciones
  • 90 cartas de pruebas y preguntas

Hay quien dice que cuando practicas sexo es como si estuvieras delante del mostrador de una heladería. Tienes muchísimo donde elegir: sabores, toppings, galletas, etc. pero puede que acabes eligiendo el sabor más clásico y básico que existe: el helado de vainilla.

Pero, ¿hay algo malo en ello? Es posible que sea tu helado favorito, el que más te satisface, el único con el que se te hace la boca agua… pero también puede ser que simplemente no hayas encontrado tu sabor… El sexo Kinky es el que engloba el resto de sabores. Algunos son muy raros y atrevidos, y otros realmente no tanto.

El juego comienza con los peones de ambos jugadores en la casilla “Start” del tablero.
Se barajan las cartas y se colocan boca abajo en un montón. Comienza el componente de la pareja de mayor edad. Éste ha de coger una carta del montón y elegir una de las opciones que expone.

Según esta opción (a, b o c) debe pasar a una casilla u otra, señalada por una flechita. Estas flechitas (nombradas con la letra correspondiente) conducirán el recorrido por el tablero.
Tras cada turno los jugadores deberán meter la carta al final del montón. Entonces será el turno del otro jugador.

Cuando ambos jugadores hayan llegado al resultado final (Kinky o Vainilla), comprobarán su compatibilidad y descubrirán al final de este librillo qué tipo de pareja son. Después de eso podrán seguir la aventura sexual a su gusto…

Cuanto menos tarde el jugador en llegar al sabor del helado, más Kinky o Vainilla será.
En el caso de que el recorrido sea largo significará que su sabor contiene ciertos matices y no es puramente Kinky o Vainilla.

Algunas de las casillas contienen pruebas eróticas para realizar en solitario o en pareja.
En este caso es muy importante el consentimiento por ambas partes, pues cabe la posibilidad de que un jugador sea mucho más atrevido que su pareja y ésta última se sienta menos cómoda con alguna de las pruebas. Si éste fuera vuestro caso, el más atrevido deberá contestar fantaseando e imaginando las pruebas sin llegar a practicarlas.

F6241/8435097862415

juego-kinky-vainilla-esther-dentro-de ti(2) juego-kinky-vainilla-esther-dentro-de ti(0) juego-kinky-vainilla-esther-dentro-de ti(1) juego-kinky-vainilla-esther-dentro-de ti(3)

 

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda