expo-corto-hotel-angel-burbano-esther-dentro-de-ti (2)

Exposición Fotográfica “Hotel” Ángel Burbano

Compartir

El sábado 3 de diciembre, de 13 a 13,30 horas, en DENTRO DE TI, Jerónimo Blancas 4, inauguramos una nueva exposición de fotografía erótica.

Esta vez es el artista zaragozano Ángel Burbano quien nos traerá una selección de fotografías de la colección “Hotel”.

Una pequeña muestra de desnudos femeninos realizados en Madrid y Barcelona donde grandes modelos profesionales hacen de sí mismas Arte para los ojos de un artista explorador de la belleza y el cuerpo humanos como vehículo de expresión.

Modelos:

Melanie de Toni: @melaniiedetoni
Esther Lapie: @estherlapie
Daniela Márquez: @cattaleya.artist
Jossarat Vlaz: @jossanova___

Maquillaje y asistente personal vital:
Julianna Garza
@jugarzamakeup

Podrás visitarla en horario comercial, de lunes a sábado, de 10,30 a 13,30 y de 17 a 21 horas, hasta el 28 de febrero de 2023.

Ángel ha dicho :
La inquieta Esther Álvarez no cesa en su cruzada por la divulgación sexual desde ese punto de encuentro sito en la calle Blancas de Zaragoza. Para cambiar de año me ha invitado a vestir sus paredes de Arte fotográfico. Ocasión que aprovecho para rendir un pequeño homenaje a las modelos que dan forma a los sueños sensuales, a esos mundos que hacen olvidar nuestras vidas.

En algunos viajes fuera de Aragón me gusta hacer reportajes a modelos profesionales dentro de mi campo del desnudo femenino. Son encuentros fotográficos realizados en las habitaciones de hotel donde me alojo. Pero la clave es que no lo parecen pues transformo el habitáculo para no caer en el tópico de las “cuatro paredes”; Y es que somos los fotógrafos los que nos adaptamos al entorno. En esos ámbitos de peregrinaje han posado Playmates internacionales y hasta modelos actrices. Las elijo porque conecto subjetivamente con ellas y las convierto en vehículo artístico más allá de la libido. Porque el cuerpo humano es una obra de Arte en si misma al margen de cánones culturales. De hecho mi próxima obra es un desnudo masculino que tiene muy poco de erótico, pero eso es otra historia.
Las que se mostrarán en el espacio “Esther dentro de ti”, son un homenaje y agradecimiento personal a unas modelos excepcionales que se expresan sin palabras, escriben poemas con la mirada y convierten su presencia en un entorno de Luz propia. No se trata del cuerpo desnudo, la clave es que hablan con todo su Ser.

@galeriaangelburbano

expo-hotel-angel-burbano-esther-dentro-de-ti  expo-texto-angel-burbano-esther-dentro-de-ti   expo-corto-hotel-angel-burbano-esther-dentro-de-ti (2)

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

Elige tu moneda
EUR Euro
0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda