El Pasillo Francés o Glorie Hole

Compartir

¿Qué es El Pasillo Francés o Glorie Hole?

Básicamente estaríamos hablando de una práctica sexual que trata de sexo oral.

El Pasillo Francés o Glorie Hole consiste, como bien dice su nombre, en un pasillo a cuyos lados se encuentra una pared con unos orificios a la altura de los genitales.

Varios hombres se colocan detrás de esa pared e introducen su pene, seguido de sus testículos, y quedan a la espera de recibir una felación, coito anal, vaginal o una masturbación, por parte de otra persona que también mantiene su anonimato desde el otro lado del “glory hole”.

Muchos lo llaman la «orgía del sexo oral» puesto que normalmente a una mamada se le conoce como francés (también en ocasiones se denomina francés al cunnilingus) ya que en Francia siempre han ido por delante en temática sexual.

Normalmente los “glory hole” se encuentran en los baños públicos de los bares gays, y en la mayoría de locales liberales.

Aunque en su origen se trataba de una práctica eminentemente homosexual, hoy en día es del gusto de muchos heterosexuales.

El principal aliciente del “glory hole” es básicamente mantener relaciones sexuales con el morbo de no saber quién se encuentra al otro lado, hombre, mujer, conocido o no.

También para el voyeur es una manera de dar rienda suelta a su necesidad de observar, pero con la garantía del anonimato.

Quienes lo practican aseguran que es de gran satisfacción sexual, aunque hay que tener mucho cuidado ya que puede existir la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual. Además el propio agujero puede causar cortes o abrasiones en el pene.

Es frecuente que existan señales, ciertos códigos e indicaciones de que el encuentro erótico puede producirse; por ejemplo, una señal es pasar la mano o un dedo por el agujero para indicar que se está receptivo al anónimo pene.

Y tú, ¿te atreverías a probarlo?

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda