fiesta tu fetiche esther dentro de ti

Fiesta «Puesta de largo Tufetiche.es»

Compartir

El pasado sábado 5 de febrero Esther DENTRO DE TI tuvo el honor de asistir a la Fiesta «Puesta de largo Tufetiche.es».

Tufetiche.es celebraba su puesta de largo con una fiesta increíble llena de grandes actuaciones y con invitados de lujo.
El evento se produjo en uno de los locales swinger más importantes de Cataluña «Lasmilunaswinger». Un local situado en El Vendrell, con unas instalaciones de más de 500 m. cuadrados, dividido en varias zonas y con piscina climatizada de agua salada.
 
Para mi fue un placer reencontrarme con gente amiga y por supuesto poner cara a grandes personas del mundo bdsm.
 
Durante la noche hubo varias actuaciones, de pole dance, shibari, burlesque show, y se realizó un sorteo entre todos los asistentes donde los diferentes negocios de bdsm invitados al evento obsequiamos a los galardonados con diferentes premios.
 
Esther DENTRO DE TI regaló dos horas en su mazmorra y una noche en habitación doble, para dos personas, en el hotel Vincci Zaragoza Zentro.
 
flyer regalo esther dentro de ti
 
 
Aquí os dejo unas fotos de una noche mágica.
 
fiesta tu fetiche esther dentro de ti  fiesta tu fetiche esther dentro de ti(1)    fiesta tu fetiche esther dentro de ti(4)  fiesta tu fetiche esther dentro de ti(5)fiesta tu fetiche esther dentro de ti(6)  fiesta tu fetiche esther dentro de ti(2)  fiesta tu fetiche esther dentro de ti(3)
 

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda