Mi Experiencia con el Diván Tántrico

Compartir

Como lo prometido es deuda, voy a explicaros mi experiencia con el Diván Tántrico que llegó hace unos días a DENTRO DE TI.

Si tuviera que darle una puntuación del 1 al 10, sin duda le pondría un 12.

Resultó ser toda una una experiencia «religiosa«.

Sabéis que me gusta probar todo lo que recibo en mi tienda y ésto, como no podía ser de otra manera, era obligado que pasara por mi «visto bueno».

La verdad es que con tiempo para poder probar todas sus posibilidades, es un mueble súper versátil que dá mucho mucho juego.

Puedes usarlo de infinitas maneras.

En su posición original:

En posición invertida:

Sentada a horcajadas:

Y por supuesto, podéis alternar las posiciones entre tu pareja y tú.

Las líneas curvas del diván tantra hacen que se adapte tan bien al cuerpo que puedas practicar muchísimas posturas sin apenas esfuerzo físico.

Consiguiendo movimientos cómodos y estimulantes. Por lo tanto, lograrás sensaciones inimaginables.

Os voy a explicar algunas de ellas y también las que más me han gustado a mi:

Misionero alto.

Colócate en la curvatura alta del diván y deja que tu chico te penetre de pié.

Conseguiréis una profunda penetración estando los dos muy cómodos, puesto que tú estás plácidamente tumbada con tus lumbares bien colocados en la curva del diván y él se encuentra de pié sin hacer posturas extrañas.

Misionero bajo.

Aquí es la posición invertida, debes colocarte tumbada en la parte baja del diván y él te penetra de pié o sentado.

Ésta postura, tanto el misionero alto como el misionera bajo, es una de mis favoritas.

El diván te permite una penetración muy profunda sin perder libertad de movimientos, por lo que puedes abrazar a tu pareja y sentir el contacto piel con piel…mmmmm, maravilloso.

Aunque claro está, este diván, como no podía ser de otra manera, tiene su toque «bedesemero«, por éso lleva unas cadenas laterales para que te puedan amarrar con unas esposas y sentirte inmovilizada y completamente a disposición de tu pareja. Sin duda el sumum de cualquier sumisa.

La Amazona.

En esta posición cambiamos los papeles, siendo él quién se coloca debajo, bien en la curva alta o en la curva baja del diván.

Esta posición nos dá el poder a las chicas, ya que somos nosotras quienes cabalgamos sobre ellos, ufffff.

Es una muy buena posición también, ya que podemos hacer fuerza con los pies en el suelo y conseguir una penetración que te traspasa «hasta el estómago», jajaja.

Además, al estar arriba podemos frotar el clítoris contra su cuerpo y alcanzar mucho más placer, mientras que ellos están cómodamente tumbados.

Otra de mis favoritas, sin duda.

El Perrito.

El diván es ideal también para la postura del perrito, ya que puedes colocarte a «cuatro patas» y apoyar tu cuerpo sobre la curva alta del diván mientras tu chico te penetra sin piedad.

La Sumisa.

La postura la sumisa es igual que la postura de la amazona pero al revés. En esta ocasión debes subirte encima de él de espaldas y puedes apoyarte con los pies en el suelo para tener un punto de apoyo.

Aunque su nombre indica «la sumisa» aquí nuevamente eres tú quién tiene el control cabalgando sobre él. Además tu chico puede acariciar tu clítoris a la vez.

Son muchas las posturas que puedes practicar en el diván tantra.

Éstos son sólo unos ejemplos, pero el kamasutra se queda corto con este aparato.

Por supuesto que también es ideal para practicar sexo oral, ya que ofrece una gran apertura en las chicas y un fácil y cómodo acceso en ellos. 

Y no me olvido del sexo anal. El diván te permite tantas posturas que sin duda encontrarás la más cómoda y satisfactoria para los dos.

Pero si te colocas de pié, fuera del diván, apoyada de frente a su parte alta, conseguirás que tu chico te penetre analmente de una manera muy cómoda y profunda y no notarás ninguna molestia. 

En definitiva, una gran adquisión que puedes venir a probar a la mazmorra de DENTRO DE TI.

Siempre en un ambiente súper acogedor, muy discreto y completamente privado.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, de lunes a sábado.

Pide más información en el:

685 032 919

Y si estás interesado en adquirir uno te informaré gustosamente.

¡¡A QUÉ ESPERAS!!

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda