¿Qué diferencia hay entre un dildo y un vibrador?

Compartir

Pues sí, aunque pienses que son lo mismo, un dildo y un vibrador, no son iguales.

Ambos son juguetes eróticos muy utilizados durante las relaciones sexuales. Y mucha gente los mete en el mismo saco llamándoles incluso “consoladores”, palabra por cierto bastante desafortunada ya que con ellos no se obtiene consuelo sino placer.

Pero veamos las diferencias entre uno y otro:

¿Qué es un dildo?

Un dildo es un objeto que no vibra, que no se mueve, por lo tanto, somos nosotras quienes realizamos el movimiento de penetración de forma manual.

Realmente es un sustituto del pene. La mayoría tienen un aspecto muy logrado, por éso suelen llamarse realísticos.

Dildo Tacto Piel 23cm

El dildo se utiliza para penetración vaginal o anal y suele ser flexible, aunque también los hay rígidos para simular un pene erecto y duro.

Algunos dildos llevan una ventosa para poder fijarlos en el suelo, en la pared o en el wc, y no tener que sujetarlos con la mano, o para colocarlos en un arnés. Otros modelos llevan incluso testículos, para darles un aspecto todavía más real.

Actualmente los hay de diferentes formas y colores, así que puedes dar rienda suelta a tus fantasías y salirte de lo que normalmente estás acostumbrada.

   Dildo silicona líquida 19cmPene realístico 25,4cm

¿Qué es un vibrador?

Los vibradores son juguetes eróticos que vibran, ya que poseen un motor en su interior que emite movimientos vibratorios, produciendo sensaciones muy estimulantes.

Su uso vá mas allá de la penetración vaginal o anal, ya que también pueden utilizarse para masajear otras zonas del cuerpo.

Aunque la mayoría son rígidos debido al motor que llevan dentro, también los hay más flexibles y curvados para poder acceder al punto G o P, según se trate. Y también los hay con dos motores para estimular simultáneamente la vagina y el clítoris.

vibrador rabbit susy tienda erotica Vibrador Charles Pretty Love

Casi todos están fabricados en silicona médica hipoalergénica, compatible con el cuerpo, y funcionan con pilas o, ya la mayoría, con batería recargable por usb.

No todos tienen la función de penetración, los hay sólo para estimular el clítoris, como las balas vibradoras o los estimuladores, masajeadores.

Bala vibradora usb Screamingo    Masajeador doble cabezal Nalone

Llegados a este punto:

¿Qué elijo, dildo o vibrador?

Pues depende. Yo siempre digo que lo ideal es tener un “fondo de armario”, puesto que no siempre te apetece lo mismo, y así puedes elegir según el momento.

El dildo es lo más parecido a un pene real, mientras que el vibrador produce una estimulación completamente diferente y te puede ayudar a potenciar el orgasmo mucho más.

Por supuesto que puedes utilizarlos para tu masturbación, en tu intimidad, aunque cada vez se utilizan más en pareja ya que al estimular varias zonas simultáneamente, se pueden provocar varios orgasmos a la vez.

Espero que ya lo tengas un poco más claro.

El dildo es un juguete que no vibra, mientras que el vibrador, como su propio nombre indica, es un juguete que sí que vibra.

Si navegas por nuestra tienda podrás ver todos los modelos que te ofrece DENTRO DE TI, y si tienes alguna duda , puedes contactarme por whatssap en el 685 032 919, y gustosamente intentaré resolver cualquier duda que te surja.

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda