¿Qué es el Pegging?

Compartir

¿Qué es el Pegging?

El pegging es una de las más recurrentes fantasías sexuales entre parejas que consiste en que sea la mujer la que penetra analmente al hombre utilizando un dildo que va colocado a un arnés el cual se sujeta en la cintura.

Podemos pensar que el pegging es una práctica sexual que hacen sólo las parejas heterosexuales, sin embargo se utiliza en cualquier tipo de relaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Por supuesto la comunicación entre la pareja es fundamental y si es ella la que se lo propone a él, debemos tener tacto, ya que, lo más probable, es que a un hombre hetero no le haga mucha gracia que le penetres analmente con un dildo de silicona.

Pero si los dos estáis de acuerdo en probar lo mejor es tener información para saber qué tipo de arnés queremos utilizar.

Dentro de la amplia gama existente en el mercado deberéis decidir si lo queréis con dildo con o sin vibración y qué tamaño os parece el más adecuado.

Si sois principiantes lo más aconsejable es que utilicéis un dildo pequeño y no demasiado grueso, para que la experiencia resulte placentera. Si más adelante os resulta pequeño siempre podéis adquirir un dildo de mayor tamaño ya que la mayoría de los arneses tienen la opción de poder intercambiarlos.

Lo mejor es que el dildo sea de silicona

Ya que son más suaves y se deslizan mejor.

Los hay lisos o realísticos como si fueran un auténtico pene.

Si elegís un arnés con vibración os aportará mayor placer ya que poseen varias velocidades y podéis ir intensificando las sensaciones. Aunque normalmente van a pilas, ya los hay con cargador USB y hasta con control remoto, para tener mayor libertad de movimientos.

En cuanto al arnés en sí los hay de diferentes tipos: de tiras finas ajustables o de tipo braguita, que se adaptan muy bien y son muy cómodos y además aguantan muy bien los “empujones” sin que se caigan o aflojen.

Para las féminas que quieran experimentar el poder de penetrar a su chico pero no quieran prescindir del placer de ser penetradas también, existen los arneses dobles, con dos dildos, uno en cada extremo del arnés. De esta manera puedes introducir uno de los dildos en la vagina y con el otro “empotrar” a tu pareja.

¡Imprescindible el lubricante!

Como ya sabéis el ano no lubrica por sí sólo por lo que es necesario y obligatorio lubricar abundantemente la zona con un lubricante anal de base agua, ya que los de silicona duran más tiempo pero estropean la propia silicona de los juguetes y deformaría y estropearía vuestro dildo.

No obstante existe alguna marca de lubricante anal de silicona que ha logrado ser compatible con la silicona de los juguetes y puede utilizarse sin problemas.

¿Qué postura es la mejor?

La postura más común para practica pegging, sin duda es la de perrito. Es la mejor forma de controlar cuán profunda está siendo la penetración y también es la que mayor poder otorga a la mujer ya que de esta manera posee el control absoluto de la situación sobre el hombre.

Pues ya tenéis la información necesaria para poder experimentar esta práctica sexual tan tentadora y atrevida.

Aquí os dejo distintos tipos de arneses que podéis encontrar en DENTRO DE TI.

¡A DISFRUTAR!

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda