plug anal

¿Qué es un plug o tapón anal?

Compartir

Tal y como su nombre indica un plug o tapón anal es un juguete erótico que se introduce en el ano de tal forma que queda como un tapón, ya que tiene una base que impide que se cuele en el recto.

Dá igual cuál sea tu orientación sexual, los plug anales están diseñados para provocar un gran placer y, de hecho, lo consiguen.

Por si no lo sabías el ano está rodeado de muchísimas terminaciones nerviosas, lo que significa gran placer.

Quiero recalcar, aunque ya debería ser algo obvio, que los plugs o tapones anales no son en absoluto un juguete para el público homosexual. De hecho, cada vez son más los heterosexuales que encuentran en estos objetos una oportunidad de tener nuevas experiencias.

Además, muchas parejas los usan incluso cuando mantienen relaciones sexuales vaginales. Por lo tanto, debemos calificar los plugs anales como un juguete apto para ser usado por cualquier persona.

¿Para qué se utilizan los plugs anales ?

Los tapones anales se utilizan para prepararse antes de una penetración anal. Como ya sabési, el ano, a diferencia de la vagina no se autolubrica, por lo que es necesario prepararlo para dilatarlo y facilitar así la penetración.

Un plug anal se puede insertar antes de la penetración, o incluso lo puedes llevar puesto en cualquier momento del día, mientras haces la compra, por ejemplo.

De lo que se trata al utilizarlo es de relajar el esfínter para evitar una penetración dolorosa.

¿Cuál es el más adecuado?

Todo dependerá de la experiencia que estés buscando. Lo ideal es sentirte siempre cómodo al usarlo. En principio se puede utilizar cualquiera, lo realmente importante es saber utilizarlo correctamente.

Es imprescindible hacer hincapié en que lo fundamental es usarlo con una buena lubricación. Nunca hay que insertarlo sin haber lubricado abundantemente tanto la zona, como el juguete en sí.

Recordemos que el recto no lubrica por sí solo y colocarlo sin lubricante puede causar lesiones, arañazos y molestias muy desagradables. Además así se garantiza una penetración suave y limpia.

Existen en el mercado muchas variedades de lubricantes anales para ayudarte en la tarea, algunos incluso con relajante y hasta anestesianteque adormecen un poquito pero sin hacer perder la sensibilidad de la zona.

Otra cuestión a tener en cuenta son los materiales de los que están fabricados los plug, por ejemplo: los de silicona son muy suaves y se deslizan con mucha facilidad, mientras que los de plástico o látex, ofrecen una mayor resistencia en la inserción.

Y con los de cristal o acero debemos pensar que al estar fríos pueden, en un principio, hacer contraer el ano y «cerrarlo», por éso muchas veces se aconseja calentarlos antes de introducirlos.

Los hay también con vibración, cuyos movimientos siempre ayudan a la hora de preparar y dilatar el ano, a la vez que aumentan el placer.

La importancia del tamaño en un plug anal

La primera recomendación antes de decidirnos a adquirir un plug anal es que probemos primero  con los dedos para ver qué se siente. Si vemos que el grosor de un dedo es más que suficiente, empezaremos por uno de ese tamaño.

Lo más importante siempre es el grosor más que la longitud. Por lo tanto, empezaremos con grosores pequeños hasta encontrar el adecuado. Mas adelante ya podemos pasar a plugs anales de mayor longitud. Deciros que también los hay hinchables, para que «crezcan» en tamaño una vez dentro.

Aquí te dejamos algunos modelos de diferentes tipos que puedes adquirir en nuestra tienda. También puedes visitar nuestra tienda para ver muchos más modelos:

https://estherdentrodeti.com/juguetes-eroticos/plugs/

Kit 3 plug silicona
Kit 3 plug silicona
icicles plug nº 45 tienda erótica
Plug cristal rosa
Plug acero con piedra blanca
Plug silicona hinchable
Cadena anal con vibración
Cadena anal con vibración

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda