needle-play-esther-dentro-de-ti

Needle Play

Compartir

¿Qué es el Needle Play?

El Needle play es un tipo de práctica BDSM donde se utilizan agujas hipodérmicas médicas para perforar la piel de un sumis@.
Se puede hacer como efecto psicológico o emocional, o para crear diseños artísticos (se hacen verdaderas obras de arte) con las agujas en la piel del sumis@.
Las agujas son colocadas en partes del cuerpo que sobresalen naturalmente, como los pezones o el pene, aunque también se usan levantando la piel y perforándola con la aguja en lugares como las piernas, el pecho, el vientre, o la espalda.
agujas-pezones-esther-dentro-de-ti agujas-espalda-esther-dentro-de-ti
¿Por qué se hace?
No cabe duda de que a un sumis@ masoquista, el dolor producido por las agujas perforando su cuerpo, no lo es tal, ya que disfruta de ese dolor. Sin embargo, aún cuando un sumis@ no es masoquista, el hecho de que el dominante coloque agujas hipodérmicas atravesando zonas de su cuerpo, incluso cuando sienta cierta aversión hacia ellas, tiene un efecto psicilógico muy poderoso. Representa un momento muy íntimo entre los dos, y sin duda, la parte sumisa lo sentirá más allá de lo físico y fisiológico. Es una forma muy intensa y simbólica de penetración, ya que el dominante atraviesa y entra en la piel del sumiso.
El Needle Play, al igual que sucede con las cuerdas en el bondage, también se practica para crear diseños artísticos con las agujas utilizando al sumis@ o esclav@ como un lienzo.
Junto con las agujas, pueden usarse hilos de algodón, cuerdas finas o cintas de distintos colores, para crear diversos diseños.

¿Qué agujas se utilizan?

Las agujas que se usan en el Needle Play son las agujas hipodérmicas desechables de acero inoxidable y huecas, de las usadas normalmente con una jeringa para inyectar sustancias en el cuerpo o sacar sangre.
Es muy importante que una vez utilizadas se depositan en contenedores estériles especiales o en una caja plástica con una tapa. NUNCA EN LA BASURA HABITUAL, Así evitamos enfermedades como el VIH y la Hepatitis.
Las agujas tienen diferentes diámetros (calibre) y longitudes. Los tamaños próximos al calibre 25 son los más utilizados para el Needle Play, siendo la mejor longitud la de  1½» (32 Mm) o ligeramente más largo. Es una longitud razonable de aguja en la piel con el espacio a ambos lados.
agujas-needle-play-esther-dentro-de-ti
¿Qué debes saber antes de practicar Needle Play?
Como la mayoría de prácticas BDSM, el Needle Play no debe ser practicado bajo los efectos del alcohol o drogas, ya que se puede perder el juicio acerca de lo que es seguro y lo que no lo es.
Incluso el abuso de la cafeína puede alterar el pulso hacer difícil colocar la aguja exactamente en partes delicadas del cuerpo.
Por contra, si eres el receptor de las agujas y tomas aspirina o algún diluyente de la sangre debido a alta tensión o problemas cardíacos, podrían reducir la capacidad de tu sangre para coagularse. Las agujas clavadas en la piel, pueden causar fácilmente sangrado y es importante que tu sangre se coagule correctamente.

También es aconsejable que te coloques recostado con los pies elevados para asegurar que el cerebro reciba mucha sangre. Y si eres propenso a desmayarte, asegúrate de que la persona que está contigo sepa reaccionar y actuar debidamente.

¿Cómo nos protegemos?

Utiliza siempre guantes de látex. Es probable que al perforar la piel, ésta sangre, aunque sea sólo una pequeña gota o dos. Con ello evitamos causar una infección en ti o en tu pareja. Además con los guantes también evitamos contaminar las agujas con sudor o cualquier otro fluido corporal.
Importante también esterilizar las partes del cuerpo que van a ser perforadas con un antiséptico. Existen toallitas antisépticas desechables, disponibles en farmacias que van en pequeñas bolsas selladas para abrir sólo cuando es necesario.
Las agujas deben usarse directamente, una vez están fuera del envoltorio. Hay que abrir la tapa plástica separada que protege a la aguja, sin colocar la punta hacia abajo apoyada en ninguna superficie para evitar que puedan ser infectadas. Por supuesto, no utilice las agujas cuyo envoltorio tengan el sello adulterado o las que estén caducadas.
¡NUNCA REUTILICES LAS AGUJAS!

¿Dónde perforar?

La mayoría de las zonas del cuerpo son válidas para perforar ya que las agujas son pequeñas y los orificios que producen curan rápidamente. Sin embargo intenta evitar las áreas donde hay muchos vasos sanguíneos cerca para evitar el sangrado. También las zonas donde hay mucho nervio para no dañarlos.
ESPECIAL CUIDADO en el interior de las articulaciones, como detrás de las rodillas, en el interior de los codos, etc. El pene, la vulva, los senos, los testículos ya que hay una gran cantidad de sangre en estas zonas. El rostro – los ojos son un peligro evidente, y la cara en general es muy sensible con muchos vasos sanguíneos cerca de la superficie en las mejillas.
Las mejores zonas, sin duda son, los muslos, glúteos, brazos, abdomen, ombligo, hombros…pecho, en particular alrededores e incluso pezones.
¿Cómo perforar?
1. Busca una sección de piel que puedas pellizcar y cógela entre el pulgar y el índice.
2. En la otra mano, coge la aguja sólo por el plástico de color y orienta la punta de la aguja por el borde largo mas cercano a la piel.
3. Empuja la aguja completamente por el doblez de carne, con cuidado de no perforarte tu propio dedo.
Para quitar la aguja lo mejor es mover la aguja hacia atrás de manera derecha, paralela a la superficie de la piel como está colocada, con un movimiento contundente pero  suave, sin inclinarla hacia los lados ni hacia arriba o abajo.
Si hubiese algún sangrado aplicar un algodón con alcohol y limpiar el área con un desinfectante o alcohol después de quitar una aguja
Cuando las agujas son quitadas puede haber algún sangrado subcutáneo, lo que puede causar magulladuras en la piel.
needle-play-cara-esther-dentro-de-ti
agujas-needle-play-esther-dentro-de-ti(1)
needle-olay-pechos-esther-dentro-de-ti
needl-play-corse-esther-dentro-de-ti

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda