¿Qué es el Water Bondage?

Compartir

El Water Bondage es una práctica BDSM en el que el agua se usa junto a cuerdas, sujecciones, mordazas y otros complementos.

La persona sometida en esta situación es normalmente atada o amordazada y o bien rociada con agua o sumergida. A menudo, los chorros para rociar son fuertes y dolorosos, puesto que es parte de la “tortura” de este tipo de actividad.

A veces se usa una vitrina como las de Houdini en situaciones profesionales y, en situaciones intensas, también aparatos para la respiración. Los juegos de asfixia [o hipoxia erótica; en realidad a menudo se llama «breath play»] incluye sumergir a la persona sometida bajo el agua y forzarla a aguantar la respiración todo el tiempo posible, dándole la sensación de presión en sus pulmones y provocando cierto miedo a ahogarse.

¿Es peligroso el WB?

El WB puede ser muy peligroso si no se hace adecuadamente, especialmente cuando se hace con mucha agua de por medio.

Es algo que no se debe tomar a la ligera: Es una manera muy, muy dura de dominación y a la mayoría de la gente no le va a gustar. Realmente tienes que amar el dolor o el miedo para disfrutarlo.

Estas son las razones por las que puede ser más peligroso que divertido y por qué puede que prefieras dejarlo para profesionales:

Sumergir

Puede ser especialmente peligroso, porque la persona sometida no puede hablar o hacer gestos para poder decir que se está quedando sin aire.

Esto puede causar fácilmente que la persona sometida se ahogue, porque nadie sabe por cuánto tiempo podrán contener la respiración.

Si la persona dominante se excita especialmente sumergiendo a la otra persona, puede que deje bajo el agua a la persona sometida más tiempo del que podía manejar.

Rociar

Es otra forma popular de waterbondage, que incluye rociar con chorros de agua a mucha presión mientras que la persona sometida está atada o sujeta.

Cuanta más presión, más duele, por lo que en algunas situaciones los chorros serán de mangueras de alta presión, de tipo industrial.

En situaciones más suaves, los chorros pueden ser de una ducha o una manguera normal.

Mantener la Seguridad 

Aunque es una forma extrema de BDSM y por lo tanto peligrosa de por sí, hay algunas maneras en que puedes probarlo intentando mantener toda la seguridad posible cuando decides practicar una actividad como esta.

Probar un bondage suave o sexo en el agua puede ser una manera estupenda de empezar, sin meterse en el tipo de actividades que le gusta hacer a los fans del BDSM más duro.

No uses Mordazas

Mientras que una mordaza puede ser divertida en otro tipo de juegos BDSM, puede subir mucho el nivel de peligro del WB.

Que te sumerjan o te rocíen con mucha fuerza puede hacer complicado o imposible respirar.

Una mordaza también lo hace complicado, y cuando combinas las dos, puede ser casi imposible para la persona sometida el mantener la respiración.

Elige lo uno o lo otro, pero evitar usar las dos cosas.

Evita Sumergir

El sumergir es probablemente la parte más intensa de esta forma de BDSM y probablemente es la más peligrosa.

Algunas webs de fetichismo extremo muestran a mujeres u hombres siendo encadenados o atados en una bañera o “pecera”, en las que a duras penas pueden sacar el agua fuera del agua para poder respirar.

Puede parecer erótico pero en realidad es increíblemente peligroso.

Busca una Palabra o un Gesto de Seguridad

Como en cualquier juego BDSM, es importante tener una palabra de seguridad elegida antes de empezar.

Con el juego duro, un gesto puede ser mejor si se está usando una mordaza o si la persona sometida no puede hablar por otras razones.

Si vas a usar una mordaza, no sujetes tanto las manos que el gesto de seguridad no pueda hacerse y si las manos están atadas, no uses una mordaza que impida usarse la palabra de seguridad.

¡Asegúrate de que tanto quien domina como a quien se somete están de acuerdo en parar INMEDIATAMENTE si se usa la palabra o gesto de seguridad!

Sin duda el water bondage es una de las prácticas BDSM mas peligrosas y es por éso que debes asegurarte bien de que deseas realizaela y tener confianza plena en la otra persona.

                           

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda