asi-fue-la-fiesta-santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti

Fiesta BDSM Santa Inquisición, así fue…

Compartir

Fiesta BDSM Santa Inquisición, víctima o verdugo, ¿la viviste o te la perdiste?

santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(2)

El pasado 24 de junio se celebró en Eskandol, la fiesta BDSM más selecta y exclusiva de Zaragoza, organizada por Esther Dentro de Ti.

Al evento acudieron muchos invitados de Zaragoza y de diferentes puntos de España (Barcelona, Tarragona, Logroño, Pamplona, Oviedo, Huesca), e incluso de Texas.

Tras el posado en nuestro particular photoazote, y tras la recepción de invitados, sobre las 10,30 de la noche, la fiesta arrancó con la performance de la Santa Inquisición.

santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti  santa-inquisicio-esther-dentro-de-ti(1)

A continuación se dio paso a la magnífica exhibición de shibari, de la mano de Zor y Margot, de MadridShibari. La sensualidad y exquisitez de las cuerdas ofrecieron un fantástico espectáculo, delicado y exquisito.

  santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(4)  santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(5)  santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(6)  santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(7)

santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(8)

La noche continúo con las pruebas para competir por el título de gran inquisidor de la noche, en las que varias parejas participaron, demostrando sus habilidades, compenetración y complicidad entre ellos.

La pareja ganadora con el título de «Gran Inquisidor» se llevó un suculento premio: unas esposas de tobillos de acero inoxidable, un gato de cuero artesanal, y una máscara de gatita (ésta obsequio de Lady Okira Leather).

También, nuestros amigos de Tu fetiche sortearon dos entradas dobles para el Barcelona BDSM Festival, que se celebrará el próximo 9 de julio.

Asimismo los invitados pudieron disfrutar de la zona femdom, de la mazmorra del cuarto oscuro y del viacrucis.

El pecado de la gula vino servido en un «bodysweet», que endulzó nuestros labios y gargantas y nos hizo recuperar fuerzas.

bodysweet-santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti  bodysweet-santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(1)  bodysweet-santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(2)

Y la guinda del pastel la puso nuestra odalisca, la gran @inmachopo, que bailó ante la Santa Inquisición, deleitando a todos nuestros invitados.

odalisca-santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti  odalisca-santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(1)  odalisca-santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti(2)

Una noche mágica, inolvidable y llena de emociones.

Sin duda, la fiesta BDSM, Santa Inquisición, víctima o verdugo, será recordada por mucho tiempo.

santa-inquisicion-esther-dentro-de-ti

Fotógrafo oficial de la fiesta @alberto_martin_fotografia

¿ Y tú, la viviste o te la perdiste?

Esther Dentro de Ti la tienda erótica donde encontrarás los últimos juguetes eróticos.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda