munnah_tienda erótica

Higiene Íntima Ecológica Munnah

Compartir

TE PRESENTAMOS LA GAMA DE PRODUCTOS DE HIGIENE ÍNTIMA MUNNAH

¿Qué es la cosmética natural ecológica?

La cosmética natural cada día cuenta con más consumidores gracias a que tenemos mayor información sobre los cosméticos tradicionales.

En su composición encontramos ingredientes químicos que pueden producir daños en la piel o al medio ambiente. Sin embargo en la naturaleza podemos encontrar sustancias que nos proporcionan principios activos de forma natural con gran efectividad para el cuidado de la piel y retraso del envejecimiento.

¿Qué nos garantiza la cosmética ecológica?

Lo más importante es que se encuentra libre de perfumes sintéticos, colorantes, aceites minerales, siliconas, sustancias modificadas genéticamente o derivadas del petróleo. Además está fabricada sólo con ingredientes naturales procedentes de un cultivo ecológico certificado.

Son ingredientes botánicos no irradiados ni modificados.

Y durante el proceso de fabricación pasa por un control absoluto. Para que sea reconocido como un producto de cosmética natural certificado debe tener al menos la etiqueta de uno de los organismos certificadores reconocidos.

¿Qué es la cosmética natural certificada?

Cosmética natural certificada quiere decir que el producto ha sido revisado por órganos certificadores que han dado su visto bueno al porcentaje de ingredientes naturales y a la ausencia de químicos que tiene el cosmético.

La gama de Higiene Íntima Ecológica Munnah ofrece cosmética natural y ecológica certificada para dar al consumidor la seguridad de que adquiere un producto natural de verdad, de calidad, y que respeta a los animales y medio ambiente.

En nuestra tienda puedes encontrar la gama de HIGIENE ÍNTIMA de MUNNAH. ¡¡Te animo a probarla, yo ya lo he hecho y estoy encantada!!

                                                                      

 

 

Esther Dentro de Ti la tienda erótica más cercana.

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda