¿Quieres saber cuáles son las 10 posiciones del kamasutra mas sencillas de realizar?
Sigue leyendo y toma muy buena nota…
“Furor Salvaje”
La primera que tenemos que mencionar es la postura “Furor Salvaje”, más conocida popularmente como “El Perrito”.
Él asume el control absoluto de la penetración y el placer es enorme, pues le permite sentir el roce de los glúteos de la chica en su pene y muslos.
Además, puede también disfrutar de la estimulación anal y del clítoris. Sin olvidar la posibilidad de alternar el sexo vaginal con el anal si a ambos les apetece, (siempre con las debidas precauciones de higiene).
En definitiva, esta postura promete un sexo salvaje y primitivo, tal y como indica su nombre en el Kamasutra.
“La Sorpresa”
Considerándola como una variante de la postura sexual “El Perrito”, encontramos en el Kamasutra “La Sorpresa”.
Él también toma a la chica por detrás penetrándola, mientras ella se deja caer hacia delante apoyando sus manos en el suelo o en cualquier superficie como un mueble.
Esta posición ofrece una penetración muy profunda, tanto vaginal como anal. Él dispone de un campo de visión muy amplio y la estrechez de la vagina debido a la postura que ella adopta, genera un enorme placer en los dos, ya que la fricción es mucho mayor.
“La Profunda”
Entre las posiciones sexuales cara a cara más placenteras para el hombre, encontramos “La Profunda”, siendo también una de las posturas favoritas de las mujeres.
Promete como deja entrever su nombre, una penetración profunda y muy placentera, siendo ideal además para lograr la estimulación del punto G.
Es una excelente alternativa para hombres con un pene pequeño o normal.
“El Sometido”
En la postura sexual “El Sometido”, es el hombre quien queda completamente a merced de la chica.
Podrá disfrutar del ritmo de la penetración que ella marcará y puede además tomarla de la cintura para sentir el contacto de sus glúteos, o aprovechar para deleitarla con una estimulación anal.
Además de ser muy placentera para el hombre, resulta una de las mejores posiciones del Kamasutra para aquellas parejas que desean retrasar la eyaculación y para penes grandes.
“El Trapecio”
Cuando se trata de las posiciones más arriesgadas y placenteras para el hombre, “El Trapecio” se perfila como una de las primeras opciones.
Permite una penetración muy profunda y gozar de un sexo mucho más intenso y pasional.
La chica se relaja mientras es él quien la atrae hacia su cuerpo para recibir una nueva embestida.
Lo ideal es ir aumentando la fuerza y la intensidad a medida que avanza el coito.
“El Tornillo”
La postura “El Tornillo” es una de las más placenteras para ambos, pero también una de las favoritas de los hombres.
El motivo es que garantiza una enorme fricción y el contacto físico de la zona íntima es total en el momento de la penetración.
Además, se estimula el clítoris en cada embestida, por lo que es espectacular para la excitación de la mujer y para aquellas a las que les cuesta alcanzar el orgasmo.
“La acrobática”
En la “La acrobática”, aunque se requiere de buena forma física y flexibilidad, es una postura del Kamasutra que puede dejar sin palabras a un hombre, pues sentir a la chica encima de él, acostada de espaldas sobre su erección y moviéndose para recibir la penetración es algo que le generará un placer inmesurable.
Además, cuenta con fácil acceso para estimular los senos y el clítoris de ella durante el encuentro.
“Cara a Cara”
El Cara a cara es, probablemente, la postura más simple del Kamasutra, pero no por ello es menos placentera.
También conocida bajo el nombre de ‘El Misionero’, en esta postura la chica deberá permanecer tumbada en la cama abierta de piernas, mientras el chico está recostado encima suyo para poder penetrarla con facilidad.
En este “cara a cara” al tener los rostros tan cerca os permitirá deciros muchas cosas excitantes que subirán la temperatura de vuestros cuerpos.
“El Molde”
La mujer debe acostarse de lado apoyada sobre uno de sus hombros, mientras mantiene sus piernas juntas y dobladas.
De esta forma, el hombre se ubica detrás, también acostado de lado formando la conocida ‘cucharita’, penetrándola lentamente.
En esta posición, es fundamental que los movimientos sean suaves y contundentes.
“La Fusión”
En la fusión, él se acuesta boca arriba y ella se sienta encima de él, a horcajadas, iniciando el vaivén del coito.
Ella, arriba, es quien lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración, así que tiene pleno dominio de la situación.
Él puede dejarse llevar por el placer de ver a su pareja en pleno esplendor, acariciar su cuerpo balanceante y disfrutar en una postura de lo más cómoda.
¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuál es tu favorita?
No olvides nunca utilizar lubricante para una penetración suave, fácil y más placentera.