Tipos de Mordazas
Las mordazas o gag son otro de los elementos más utilizados en BDSM, aunque no dejan de ser un fetiche para mucha gente fuera de este mundo.
Nada hay más erótico que el sonido de unos gritos callados o la salivación que se produce con una mordaza en la boca.
Existen diferentes modelos de gag, según las preferencias de cada uno y del tipo de “castigo” que se quiera aplicar.
Voy a mostraros algunas de ellas.
Comenzaremos con la más clásica, la que seguro primero os viene a la cabeza.
Mordaza de Bola
Son las más utilizadas. Actualmente ya vienen en silicona para poder morderlas y que no se deformen.
Son ajustables y vienen con diferentes tamaños de bola, según la boca de la persona que vaya a utilizarla. Algunas son transpirables, con agujeritos.
Hay que tener en cuenta que debe ajustarse a la medida exacta de la abertura de la boca ya que si la colocamos de un tamaño superior y forzamos la posición puede hacer que nuestra mandíbula se desencaje con el consiguiente malestar y problema que eso nos puede ocasionar.
También podemos entrenar nuestra mandíbula usando diferentes tamaños progresivamente.
Pero si aun así decidimos “castigar” a nuestro/a sumiso/a con una mordaza de bola tamaño grande, no deberíamos utilizarla durante demasiado tiempo.
Mordaza de Aro
Tenemos también las mordazas de aro, que pueden ser de metal o no. Con ellas se pretende mantener abierta y sin obstáculos la boca de nuestra pareja para poder “penetrarla” con un dildo o con nuestro pene.
En esa línea hay modelos que son dos ganchos que abren la boca tirando de ella, con lo que se consigue una mayor abertura.
Mordaza de Hueso
Otra modalidad de mordaza son las de tipo hueso. Utilizadas sobre todo en los roles de mascota, con un toque kinki.
También las hay con dildo incorporado, para que puedas ser penetrado por tu pareja o para hacerle sufrir con él dentro de su boca.
Estos son los modelos más populares de tipos de mordazas, pero existen muchos más que puedes encontrar aquí, en tu tienda erótica más cercana.