sexo-anal-esther-dentro-de-ti

Consejos para un sexo anal satisfactorio

Compartir

Consejos para un sexo anal satisfactorio

El sexo anal es un tema que siempre crea controversias.

Si aún con el sexo “habitual” sigue habiendo tabú, imaginaros el rechazo que el sexo anal conlleva todavía, para ciertas personas.

Normalmente por la educación recibida, pero sobre todo por la mala información que se tiene al respecto.

Aunque lo cierto es que el sexo anal bien practicado puede proporcionarnos mucho más placer del que imaginamos.

Muchas de vosotras venís a la tienda pidiéndome consejo porque, por mucho que lo intentáis, no acabáis de cogerle el punto. Os resulta doloroso y no conseguís sacar satisfacción a esta práctica.

Bien, aquí voy a daros unos consejos que podrán ayudaros para que podáis conseguir un sexo anal satisfactorio.

 – Punto 1:

Limpieza exhaustiva

Lo primero que os corta a la hora de practicarlo es pensar que puedan aparecer “sorpresas desagradables”, que dicho sea de paso, tampoco pasaría nada, son gajes del oficio, pero para estar mucho más tranquilas, lo vamos a evitar realizando un lavado anal un par de horas antes de la práctica.

¿Cómo? pues muy sencillo. Seguro que todos conocemos las clásicas “peras” que tenían nuestros padres o abuelos en casa.  Si lo prefieres puedes adquirir una más específica, con cánula, que facilita la labor.

Ducha-Anal-Booty-Cleanse-25,5 cm  

Muy bien, la llenamos de agua templada y la vaciamos por completo en el ano. Al cabo de unos minutos se producirá un vaciado que dejará tu zona trasera limpia e impoluta, lista para practicar todo lo que quieras.

 – Punto 2:

Mente relajada

Es muy importante estar relajados para a su vez relajar la zona. La mente y la cabeza ha de estar a lo que ha de estar, todo lo demás (trabajo, familia, hijos, etc) se queda fuera de la habitación.

Queremos practicar sexo anal, y queremos disfrutarlo. Así que si es necesario recurrimos a nuestras fantasias más ocultas, pornografía, lo que sea para excitarnos y desearlo mucho.

 – Punto 3:

Hay que lubricar muy bien la zona.

El ano NO lubrica por sí solo y aunque tengamos suficiente lubricación natural, no es suficiente.

Hay que utilizar lubricante, abundante (yo siempre digo que el frasco de lubricante debe estar en la mesita de noche para tenerlo a mano).

Cada vez que la zona se quede seca hay que aplicarlo, con eso evitaremos roces, fricciones, raspaduras, que nos causarán dolor y por consiguiente “cerrarán” involuntariamente nuestro ano.

Aparte de que esa mala sensación será la que perdurará por los siglos de los siglos en nuestra cabeza y nos impedirá volver a intentarlo.

Existen lubricantes anales

    

que ayudan, y también los hay con relajante para favorecer aún más.

Pero si aún así te resulta dificultoso hay sprays anestesiantes

que adormecen un poquito, sin hacernos perder sensibilidad, pero que camuflan el dolor de ese primer impacto.

 – Punto 4:

Mejor usar un dilatador 

Todos sabemos que el ano es una zona de salida, no de entrada.

Por eso lo primero que hace nuestro cerebro cuando nota que algo va a ser introducido por una zona no habitual, es mandar señales de alerta a nuestro culete para impedirlo, e involuntariamente, lo que hacemos es contraer, cerrar, en lugar de dilatar, que es lo que necesitamos para una fácil penetración.

Para conseguirlo podemos abrir camino con nuestros dedos, pero las uñas, nuestra propia piel, puede causarnos irritación, por  lo que es mejor utilizar plugs de silicona médica súper agradable, que nos proporcionan una inserción suave y sin problemas.

Por supuesto bien rociados de lubricante y además con un lubricante a base de agua para evitar cargarnos la propia silicona de los plugs.

¡NUNCA introducir objetos no homologados! ¡Ésto es muy peligroso. Han de ser artículos específicos para la penetración anal, con tope, para evitar que nuestro ano se los “trague” y lo perdamos de vista, con la consiguiente visita a urgencias que eso conlleva!

Hay plugs de diferentes tamaños y materiales

pack-3-plug-anal-traimer-kit-silicona-negro-esther-dentro-de-ti

incluso con vibración

plug-anal-giratorio-control-remoto-twister-crushious(4)

(vibración que ayuda a la dilatación, aparte de resultar muy placentera). Si va a ser tu primera vez yo te aconsejo un plug pequeño y de silicona, ya habrá tiempo de probar cosas mas avanzadas.

 – Punto 5:

Elegir la mejor posición

Está claro que cuando estamos excitados y por la labor, la posición no es lo má importante pero sin duda, estar bien colocados puede hacer que todo fluya mejor y que lo disfrutemos mucho más.

Yo os aconsejo la posición del perrito, osea, a cuatro patas

posicio-del-perrito-esther-dentro-de-ti

pero con los antebrazos apoyados completamente, para que así se dé la perpendicular adecuada para una penetración más fácil, suave y placentera.

 – Punto 6:

y más importante

Sí, éste es el punto más importante de todos y en el mayor hincapié quiero hacer. Y es que si váis a practicar sexo anal sea única y exclusivamente porque vosotros queráis, porque os apetece, porque os dá la gana, NUNCA por complacer a vuestra pareja.

Nunca hay que hacer nada por imposición, en tu sexualidad tú y sólo tú eres quien manda y quien decide lo que quieres practicar y experimentar.

Nada más, espero que estos consejos os sirvan de ayuda y ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis escribirme al whatsApp 685 032 919.

¡Estaré encantada de ayudaros! ‘FELIZ SEXO ANAL!

Esther Dentro de Ti | Tu Sex-Shop de Confianza

0
    0
    Productos añadidos
    Su carrito está vacioVolver a la tienda